Canalsecurities
inversión | portafolio de inversión canal securities

Portafolio de Inversión FB

Armamos tu Portafolio de Inversión

Nuestra cuenta de inversión le permitirá acceder a cualquier mercado a nivel mundial para poder realizar sus inversiones. Tendrá la capacidad de acceder a instrumentos financieros de cualquier país y en cualquier moneda desde una misma cuenta.

Nuestra mesa de tesorería junto con su asesor le ayudarán para que pueda realizar las operaciones que desee buscando siempre el mejor nivel de ejecución para usted.

A través de nuestra plataforma online usted podrá darle el seguimiento a sus inversiones.

Apertura cuenta de inversión retail

Enfocada a aquellos inversionistas con un capital de hasta USD 100,000 con conocimientos profundos o limitados acerca del mercado de inversiones. A través de este producto brindamos la oportunidad al inversionista de tener acceso a una gama muy amplia de productos financieros a nivel global con la asesoría por parte de nuestros especialistas en la compra y venta de activos financieros.

Apertura cuenta de inversión banca privada

Enfocada a clientes con un capital a partir de USD 100,000 que busquen una gestión integral a la administración de su patrimonio financiero. Los clientes que tengan conocimientos profundos o limitados acerca del mercado de inversiones tendrán acceso a una gama muy amplia de productos financieros a nivel global con un servicio personalizado de asesoría por parte de nuestros especialistas.

Apertura cuenta de inversión institucional

Producto establecido para aquellos clientes con grandes sumas de capital que poseen un conocimiento amplio de los mercados financieros legalmente respaldados por la superintendencia de valores. El objetivo es brindar una alianza estratégica para potenciar el servicio de inversiones financieras ofrecido al cliente final por parte de las instituciones. En este caso nos referimos principalmente a bancos, financieras, empresas de seguros y administradoras de fondos entre otros.

Indique el tipo de cuenta que desea cotizar*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.