Canalsecurities

Selina, Próxima Ubicación: New York Stock Exchange

Selina es una de las marcas de hospitalidad más grandes del mundo creada para abordar las necesidades de los viajeros Millennial y Gen Z.
Ticker: SLNA


BOA Acquisition Corp es una compañía de cheques en blanco recientemente organizada cuyo propósito es buscar oportunidades de adquisición en PropTech.   Ticker: BOAS US


La Compañía, la Adquisición y la Oferta Pública

El 2 de diciembre de 2021, Selina celebró un acuerdo de combinación de negocios con BOA Acquisition Corp. (NYSE: BOAS), que dará como resultado que Selina se convierta en una empresa que cotice en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el nuevo símbolo de cotización “SLNA”. Se estima que la valoración de mercado del gigante hotelero sea cercana a USD 1.2 Billones.

El acuerdo incluye una inversión privada de USD 70 millones en capital público de South Light Capital, MORE Investment House y Ronald Cohen. Se prevé que la fusión sea completada en el primer semestre de 2022.

Conozcamos más acerca de Selina y su relación con Panamá

Fundada en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas y creadores de tendencias locales. Combinando alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñado a medida para el viajero nómada de hoy, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes.

La cartera de Selina incluye 134 propiedades en 23 países, de las cuales 6 se ubican en Panamá.

La empresa se dirige a trabajadores remotos y nómadas digitales con su concepto de alojamiento que identifica hoteles de bajo rendimiento y los convierte en “centros culturales” para su audiencia. Selina espera tener un crecimiento que le lleve a tener ingresos de USD 1.5 Billones para el 2023, reforzando su posicionamiento como líder en la industria de hotelería alternativa.

“La compañía ha demostrado que puede cumplir tanto con sus huéspedes como con sus socios inmobiliarios. Anticipamos que Selina continuará construyendo sobre su crecimiento significativo en los próximos años, ya que la capacidad de trabajar desde cualquier lugar impulsa a los viajeros a experimentar el mundo de una manera que los mayores nunca pudieron, como nómadas digitales”. – Brian Friedman, CEO de BOA

Un Destino de Inversión listo para Experimentar

En Canalsecurities contamos con un fondo de inversión por medio del cual se puede tener participación directa a 4 destinos de Selina Panamá: Red Frog, Chame, Santa Catalina y El Valle. El retorno esperado de este vehículo de inversión es de 7% de forma anual.

El objetivo del fondo es la generación de retorno al inversionista por encima de la media del mercado para inversiones equivalentes en la clase de activos, que además cuenten con garantías reales y distribuciones trimestrales de dividendos. El fondo tiene un sistema de distribución de dividendos trimestral y redimirá las participaciones a medida que los bonos emitidos por Fideicomiso de Fomento Turístico lleguen a su vencimiento.

Para conocer más ingresa al siguiente link: https://www.canalfunds.com/selina


ESTA DOCUMENTACIÓN ES PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS Y NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE VENTA. La rentabilidad pasada no es indicativa de los resultados a futuro. Las rentabilidades totales, asumen la reinversión de los dividendos pagados al igual que cualquier cambio en el valor neto de activos. Este documento se basa en información no auditada a la fecha arriba indicada. Para recibir copia del Prospecto Informativo o para más información sobre este producto, favor dirigirse a: – Tel: 202-0305. Sociedad de Inversión regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores. Resolución CNV No.165-11 20 de mayo de 2011 y SMV-278-12 de 16 de agosto de 2012.

Marcos Velez