Warning: Use of undefined constant stockdio_ticker_version - assumed 'stockdio_ticker_version' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/canseccp/public_html/wp-content/plugins/stock-market-overview/stockdio_market_overview_stockdioplugin.php on line 1363
Canal Securities

Actualización sobre ofertas públicas (IPO’s)

En lo que va del año 2020 las empresas han recaudado más de 320 billones de dólares a través de ofertas públicas iniciales (IPO). Si comparamos esta cifra respecto al año 2019 la cifra es un 64% mayor, considerando que se habían recaudado 195 billones.

El año aún no termina y dos empresas con mucho atractivo se encuentran listas para empezar su viaje en el mercado de renta variable, hablamos de Airbnb y DoorDash. Si se encuentra interesado en ser parte de estas operaciones, no dude en ponerse en contacto con su asesor de inversiones.

DoorDash

DoorDash es una empresa con sede en california que ofrece servicios de logística y entrega de pedidos de empresas locales y nacionales en más de 4.000 ciuda- des y en los 50 estados de Estados Unidos, Canadá y Australia. La compañía atiende a más de 18 millones de consumidores, 390.000 comerciantes y cuenta con más de 1 millón de personas que realizan las entregas que son conocidos como Dashers.

En el informe S-1 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores reveló para su salida a bolsa la empresa reveló un crecimiento más rápido y un desempeño financiero más sólido de lo que esperaban los inverso- sionistas. Según este informe la compañía cuenta con una cuota de mercado del 50% en EEUU comparado al 26% de Uber Eats, el 16% de Grubhub y el 7% de Post- mates.

La empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York, bajo el símbolo DASH. Los bancos que lideran la suscripción del acuerdo son Goldman Sachs y J.P. Morgan.

El objetivo de la empresa es recaudar 3.1 billones de dólares a través de la emisión de 33 millones de accio- nes a un precio entre USD 90-95.

Detalles a considerar:

  • Período para iniciar suscripción: Ahora.
  • Finalización de período de suscripción: 08.12.20.
  • ISIN : No determinado.
  • Tipo de orden aceptada: Únicamente a Mercado.

Airbnb

Airbnb, es una empresa con sede en San Francisco, California, que se fundó con la idea de desarrollar un mercado de dos sentidos entre los dueños de una propiedad y los interesados en alojarse como huéspedes des de forma temporal en todo el mundo.

El sitio web proporciona a los anfitriones herramientas de precios, capacidades de programación, coberturas de seguros y servicios de facilitación de pagos, entre otras.

Airbnb ha recibido al menos 3,980 millones de dólares de inversores como Sequoia Capital, Founders Fund, Silver Lake, Sixth Street, DST Global, Greystar Real Estate y Accel.

La acción de la empresa cotizará a través del Nasdaq, con el símbolo ABNB el día 10 de diciembre.

El objetivo de la empresa es recaudar entre 2.2- y 2.59 billones de dólares, con una oferta de 51.9 millones de acciones. Lo que la convertiría en una de las ofertas públicas más grandes del 2020. El rango de precios para la cotización de las acciones estaría entre USD 56

  • 60 Los bancos que lideran la suscripción del acuerdo son Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of América, Barclays y Citigroup.

Detalles a considerar:

  • Período para iniciar suscripción: Ahora.
    • Finalización de período de suscripción: 08.12.20.
    • ISIN : No determinado.
    • Tipo de orden aceptada: Únicamente órdenes LIMIT.