Canalsecurities

Stocks To watch | Junio 2022

Stocks to watch Fondos Inmobiliarios

Fondos Inmobiliarios | Invertir en propiedades sin ser millonario

Las propiedades multifamiliares están experimentando ganancias reales en la demanda de inquilinos que conducirán a tasas de alquiler más altas en 2022.
 
El péndulo entre el alquiler y la compra está retrocediendo a favor de las propiedades de alquiler, ya que la asequibilidad y la disponibilidad hacen que ser dueño de una casa sea extremadamente caro hoy en día.
 
Los nuevos contratos de arrendamiento en muchos mercados ya han eliminado uno o dos meses gratuitos y las tarifas de alquiler se están moviendo a niveles previos a la pandemia. Los apartamentos suburbanos tienen una mayor demanda que antes de 2020.
 

Compartimos con los inversionistas tres compañías que han llamado nuestra atención en el mes de junio por la relevancia que tienen en la industria inmobiliaria. Diferentes aspectos coyunturales, podrían generar que compañías con ventajas competitivas puedan ser beneficiadas en el mediano plazo por una valoración justa de parte del mercado.

Great AJAX
Buy
83%
Hold
17%
Sell
0%
0
ESG Score*
0
Precio
0
52 Week High
0
52 Week Low

Una empresa de bienes raíces, adquiere, invierte y administra una cartera de préstamos hipotecarios residenciales y préstamos hipotecarios comerciales de saldo pequeño. La empresa también posee propiedades inmobiliarias adquiridas en la ejecución hipotecaria u otra liquidación de sus préstamos morosos, así como a través de compras directas.

Invierte en propiedades unifamiliares y comerciales más pequeñas a través de un evento de ejecución hipotecaria de un préstamo o una adquisición directa.

El dividendo de AJX es de 11,02% se encuentra en el 25% superior de los pagadores de dividendos en el mercado estadounidense (4.33 %).

AGNC
Buy
46%
Hold
54%
Sell
0%
0
ESG Score*
0
Precio
0
52 Week High
0
52 Week Low

La empresa invierte en títulos de traspaso de hipotecas residenciales y obligaciones hipotecarias garantizadas cuyos pagos de capital e intereses están garantizados por la empresa patrocinada por el gobierno de los Estados Unidos o por la agencia del gobierno de los Estados Unidos. Financia sus inversiones principalmente a través de préstamos garantizados estructurados como acuerdos de recompra.

Este fondo inmobiliario mantiene un dividendo alto de 13.43%.

 

Buy
64%
Hold
36%
Sell
0%
0
ESG Score*
0
Precio
0
52 Week High
0
52 Week Low

W. P. Carey se encuentra entre los REIT de arrendamiento neto más grandes con un valor empresarial de aproximadamente $18 mil millones y una cartera diversificada de bienes raíces comerciales críticamente operativos que incluye 1,215 propiedades de arrendamiento neto que cubren aproximadamente 142 millones de pies cuadrados.

Durante casi cinco décadas, la empresa ha invertido en propiedades industriales, de almacén, de oficinas, minoristas y de autoalmacenaje de alta calidad para un solo arrendatario sujetas a arrendamientos netos a largo plazo con escalas de alquiler integradas. Su cartera se encuentra principalmente en los EE. UU. y el norte y el oeste de Europa y está bien diversificada por arrendatario, tipo de propiedad, ubicación geográfica e industria.

Posee propiedades de un solo inquilino por las cuales los inquilinos son responsables de la mayor parte de los costos operativos. Difundir eso en una cartera grande lo convierte en un enfoque de riesgo bastante bajo en la industria. Las ganancias han crecido 11.8% por año durante los últimos 5 años.

Este material ha sido preparado únicamente con fines ilustrativos y de discusión. Bajo ninguna circunstancia la información aquí contenida debe ser utilizada o considerada como una oferta de venta, o solicitud de una oferta para comprar cualquier valor. Cualquier oferta de valores está sujeta a ciertos criterios de elegibilidad del inversionista como se detalla en los documentos de oferta correspondientes. La información contenida en el presente es confidencial y no puede ser reproducido o distribuido en su totalidad o en parte. La información está en forma resumida para facilitar la presentación, no está completa y no debe ser confiado como tal.

*ESG Scores es la calificacion global agregada otorgada por S&P Global posterior a un análisis holístico de la empresa por medio de ponderación de caracteristicas en las ramas ambientales, sociales, governanza y economía.

** Los niveles de buy, hold or sell son resultado de un agregado de opiniones individuales de analistas profesionales y no constituyen sugerencia, recomendación ni instrucción de compra o venta del instrumento.

Síguenos en Instagram | Facebook | Linkedin | Twitter | Youtube

Canalsecurities